lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

María José Gentile: “Queremos que esta feria de sabores quede instalada como la gran fiesta del partido”

La intendente de Nueve de Julio lo señaló al anunciar detalles para el fin de semana la segunda edición de 'Sazòn'

La Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, junto con la jefa de Gabinete, Joselina Rodríguez, y el secretario de Gobierno y Producción, Víctor Altare, lideraron una conferencia de prensa para anticipar los detalles de la segunda edición de la feria gastronómica “Sazón”. Tras el éxito del año pasado, el evento se llevará a cabo este sábado 20 y domingo 21 en Plaza Belgrano.

Gentile resaltó que en esta ocasión se pretende establecer a “Sazón” como una celebración emblemática del partido, fusionando la oferta gastronómica con una programación cultural para todas las edades durante dos días, con un enfoque familiar.

Se espera la participación de entre 25 y 30 puestos de comida, juegos infantiles y diversos espectáculos en el escenario principal. Tanto desde el municipio como desde los expositores, hay grandes expectativas de un fuerte impulso económico, lo que recompensará el esfuerzo de todos los involucrados.

Rodríguez destacó la respuesta positiva obtenida en la primera edición, señalando el apoyo continuo de los sectores comerciales y de la comunidad en general, lo que demuestra el interés en fortalecer la fiesta y promover el trabajo de los emprendedores locales.

Altare enfatizó la expectativa de resultados positivos para los expositores, anticipando un importante impacto económico para la comunidad.

En cuanto a la logística, se implementarán cortes de tránsito desde el día de hoy en Av. Mitre, entre Av. Vedia e Yrigoyen, donde se ubicará el escenario principal. Otros cortes se irán agregando gradualmente en los días previos al evento. Los stands de fiestas populares se colocarán en la calle Libertad, frente al Palacio Municipal, mientras que en Avda. Mitre estarán los de elaboradores gastronómicos y emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias