lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

La Policia secuestró dos motos y desarticulo una estafa

Mujeres dijeron pagar con Mercado Pago y simularon la transacción

En el marco de controles de personas y verificaciones de vehículos, la Policía Comunal de Nueve de Julio, secuestró un motovehículo marca MOTOMEL 250 el cual presentaba su número de motor adulterado, realizando la correspondiente investigación, individualización al conductor del rodado.

Asimismo y continuando con los operativos tendientes a la identificación de motovehículos personal del Gabinete Técnico Operativo juntamente con Personal policial, todos ello bajo directivas del Comisario Emmanuel Maccarino, procedió a la APREHENSION de un masculino mayor de edad el cual poseía un motovehículo marca YAMAHA YBR 125. cc, el cual al momento dicho rodado tenia pedido de SECUESTRO ACTIVO por el delito de HURTO DE MOTOVEHICULO, igualmente dicho masculino tenia en su haber un motovehículo 150 cc del cual carecía de documentación, labrándose actuaciones por complicación a la ley 24.449.

En otro orden, dos mujeres fueron imputadas de estafas ya que en un comercio local previo a efectuar compras y utilizando una aplicación de “MERCADO PAGO”, simulan el pago de dicha suma, exhibiendo un comprobante apócrifo del mismo. Virtud de ello y mantenida comunicación con la Ayudantía Fiscal, siendo atendidos por el DR JULIAN BUFFONI, mismo imparten directivas iniciándose actuaciones caratuladas “ESTAFA”, procediéndose rápidamente a la identificación de las femeninas y al recupero de los productos del local comercial, como así también de la totalidad del dinero perdido por la dueña del comercial. Solicitando pnal policial que al momento de la utilización de las billeteras electrónicas, se tomen los mayores resguardos, indicando que el impacto de las transacciones son en líneas generales. armar noticia completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias