lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

En Dudignac el conductor de un automóvil sufrió un paro cardiorrespiratorio y chocó contra un kiosco

Fue en pleno centro de la localidad, Avda. Saralegui y Belgrano y se conoció el deceso del hecho

En un hecho insólito ocurrido en la localidad de Dudignac, comunidad del distrito de Nueve de Julio,  situada en la provincia de Buenos Aires, un automóvil conducido por un hombre de 56 años, residente de la misma localidad, se estrelló contra un kiosco en la intersección de las calles Avda. Saralegui y Belgrano.

Según informes preliminares, el conductor, cuya identidad no ha sido revelada aún, sufrió un repentino paro cardiorrespiratorio mientras conducía, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y el posterior impacto contra el establecimiento comercial. Manejaba un Renault Megan gris

El accidente, que ocurrió en horas de la tarde de hoy, ha generado conmoción en la tranquila comunidad de Dudignac. Testigos en el lugar afirman haber escuchado el impacto y rápidamente se acudió en su auxilio.

Los servicios de emergencia llegaron prontamente al lugar y realizaron maniobras de reanimación al conductor, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida. El hombre fue declarado fallecido en el lugar del accidente y sería de apellido Gómez.

Por otro lado, el propietario del kiosco resultó ileso, aunque el establecimiento sufrió algunos daños materiales a causa del impacto.

A su vez, la UFI 3 de Mercedes dispuso una averiguación de causales de muerte y ordeno su autopsia la cual se hará este viernes en Chivilcoy.

.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias