lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

La actualidad política nacional será analizada por el radicalismo

Al encuentro asistirán entre otros, Federico Storani- que los convocó- Martín Lousteau, Sergio Palazzo, Hugo Godoy, Mónica Fein, Agustín Rombolá, y Danya Tavela. Se trata de la primer gran convocatoria a numerosos sectores

La Corriente de Opinión Nacional, que lidera el ex Diputado Nacional Federico Storani, convocó para este viernes 19, desde las 9 horas, a un plenario de actualidad nacional bajo la consigna “Argentina CON Futuro”.

La convocatoria tendrá lugar en la sede del Sindicato del Personal Superior de Empresas de Energía, ubicado en calle San José 237 de C.A.B.A.

Fueron invitados representantes de distintas vertientes radicales como el actual secretario de la Juventud de CABA, Agustín Rombolá; el ex Diputado Nacional, Juan Manuel Casella; la Diputada Provincial (referenciada con Facundo Manes), Nazarena Mesías; la Diputada Nacional, Danya Tavela y el economista Miguel Ponce.

La clausura del plenario, estará a cargo del titular del Comité Nacional, Martín Lousteau, acompañado por el diputado nacional (MC) y ex ministro del Interior, Federico Storani.

Además, el encuentro contará con la presencia de los dirigentes sindicales Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria; Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de la CTA Autónoma, y los dirigentes de otros partidos políticos como la Diputada Nacional (Socialismo), Mónica Fein; el ex Secretario de Asuntos Latinoamericanos y Vicepresidente del Frente Grande, Eduardo Sigal; representantes de la Pastoral Social y distintos referentes de organizaciones sociales.

Las exposiciones se desarrollarán a través de tres paneles, uno sobre seguridad, justicia y derechos humanos, otro sobre economía y políticas sociales y el tercero sobre análisis político.

El plenario tiene una gran importancia política por convocar a diferentes sectores y tocar temas de gran importancia para la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias