martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Kicillof cerrará en Mar del Plata el Congreso Nacional de la UOM

El gobernador bonaerense participará este juevesde la última jornada del plenario que reúne a la plana mayor de la Unión Obrera Metalúrgica.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof cerrará este jueves en Mar del Plata el Congreso Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la antesala de un paro general convocado por la CGT para el 9 de mayo. El mandatario no visita la ciudad balnearia desde el pasado enero.

El plenario gremial, comenzó este martes en el Hotel 13 de Julio.

También durante este miércoles se prevén charlas sobre la presentación del Instituto de Formación Político-Sindical de la UOM, el proyecto “Polo multifuncional” de la entidad gremial y “El rol del movimiento obrero ante el avance de la extrema derecha y el avasallamiento de los derechos sociolaborales”.

En tanto, en la jornada de mañana se realizará la lectura, tratamiento y consideración de la declaración de principios del congreso. Y en horas del mediodía el gobernador participará de las conclusiones y clausura del plenario.

En la previa, Kicillof asistirá a la inauguración de la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de General Pirán (Mar Chiquita), donde será recibido por el intendente Walter Wischnivetzky.

La última visita del gobernador a Mar del Plata fue en enero, cuando encabezó el relanzamiento de un reconocido parque acuático ubicado en la Ruta 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias