martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

‘Construyendo Puentes’ es el mensaje de convocatoria a parejas para fortalecer vínculos

A través de encuentros que se harán los días sábados se busca fortalecer sus lazos y construir un futuro juntos comenzando este 20 de abril a las 17 hs. en el Centro Pastoral Pironio

Parejas se unen y convocan a otras a un taller donde podrán explorar y enriquecer su relación de pareja y vida familiar.

A lo largo de diversos encuentros, se tendrá la oportunidad de sumergirse en temas fundamentales guiados por matrimonios expertos y dedicados especialmente a compartir sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

En un mundo lleno de desafíos que pueden poner a prueba el compromiso y la unidad familiar, ‘creemos que es más importante que nunca cultivar espacios de crecimiento y conexión mutua’, se resalta desde la invitación.

Para aquellos interesados en conocer más sobre esta novedosa propuesta, se invita al primer encuentro. Este se llevará a cabo el día 20 de abril a las 17:00 horas en el Centro Cardenal Pironio (Av. Pironio esq. Mendoza), donde el tema “Palabras que unen: Diálogo de pareja y herramientas de comunicación”, será el punto de encuentro de la primera cita. Será una por mes hasta diciembre.

‘Los animamos a venir con su equipo de mate y, si lo desean, ¡algo para compartir con el grupo! Será una tarde llena de aprendizaje, reflexión y conexión’, se señala en la convocatoria.

Se pondrá en marcha una serie de jornadas de crecimiento y construcción de relaciones sólidas y felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias