lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Solicitan informe sobre programa de 32 viviendas Bonaerense II- Solidaridad

Lo hizo el bloque de Concejales de Unión por la Patria a los fines de conocer el desarrollo del mismo

En una reciente sesión del Cuerpo Legislativo nuevejuliense, Unión por de la Patria, presentó una solicitud dirigida a la Intendente María José Gentile, requiriendo información detallada sobre el estado actual del programa de viviendas denominado “Programa Bonaerense II- Solidaridad”.

Este programa, tiene como objetivo la construcción de 32 viviendas destinadas a familias en situación de vulnerabilidad.

Entre los puntos destacados de la solicitud se encuentra la petición de información sobre el estado de construcción de las viviendas, así como detalles sobre la calidad y el valor de las mismas en relación con el presupuesto oficial asignado para el proyecto.

Además, se solicita que se aclare si se han llevado a cabo auditorías por parte de inspectores del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), así como si se han recibido intimaciones para la rescisión del convenio.

Otro aspecto clave que se espera sea abordado en el informe requerido es la identificación del profesional técnico del municipio que figura como responsable en la ejecución de la obra, con el fin de garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en el proceso de construcción.

Por último, los ediles también solicitan información sobre el proceso de inscripción de las familias interesadas en postularse para la adjudicación de estas viviendas, con el objetivo de asegurar que el acceso a las mismas se realice de manera equitativa y justa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias