lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

La moto robada en Facundo Quiroga apareció en Lincoln

Una tarea de investigación de la Policía apoyada por Cámaras de Seguridad hizo el seguimiento de la camioneta blanca con la moto en su cabina en el ingreso a esa ciudad

En la madrugada del viernes, momentos antes de que comenzara el temporal de lluvias, dos delincuentes sustrajeron una Honda Tornado de la galería de una vivienda en Facundo Quiroga, ubicada cerca del acceso Las Cordaderas que conecta la localidad con la ruta provincial 50.

Según informes, los individuos habrían cargado la motocicleta en una camioneta Chevrolet S10 blanca, huyendo en dirección desconocida.

Ante el inmediato aviso de la situación, se desplegó una alerta en toda la zona, y los cuerpos policiales de Carlos Casares y Lincoln iniciaron una búsqueda utilizando los sistemas de seguridad disponibles.

Durante la investigación, se avistó una camioneta blanca coincidente con la descripción en el ingreso a Lincoln, lo que llevó al inicio de un seguimiento coordinado por las autoridades.

Con la ubicación detectada, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) a cargo, bajo la recomendación del Ayudante de la Fiscalía de Nueve de Julio, Dr. Horacio Capurro, ordenó medidas procesales urgentes.

Como resultado de la acción policial, este lunes, el personal de la Policía Comunal de Nueve de Julio con sede en Facundo Quiroga, en colaboración con la Policía de Lincoln, lograron el secuestro de la camioneta y la devolución de la motocicleta a su legítimo propietario, acatando la orden de la UFI interviniente.

Se espera que este suceso contribuya a la disuasión de futuros actos delictivos en la región, mientras las autoridades continúan trabajando para mantener la seguridad de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias