lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

La lluvia llega a los 188.7 mm

Es el total registrado por la Estación 9 de Julio del SMN a la hora 21, ya que entre las 15 y las 213 se midieron 15.2mm

Las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Nueve de Julo este lunes causaron estragos, con una precipitación de 88.5 mm en solo 12 horas. Este volumen se suma a registros anteriores, alcanzando un total de 188.7 mm. Los momentos de alta intensidad durante la mañana llevaron al anegamiento de calles y sectores de la ciudad, con consecuencias desafortunadas al ingresar agua a viviendas y negocios.

Se prevé que las lluvias cesen durante la noche y la madrugada del martes, aunque se advierte sobre la llegada de vientos del oeste con ráfagas que podrían alcanzar entre 40 y 60 km/h. Autoridades locales instan a la precaución y a tomar medidas de seguridad ante posibles emergencias.

Se recomienda a los residentes asegurar objetos al aire libre, evitar transitar por zonas inundadas y mantenerse informados a través de los canales oficiales ante cualquier actualización sobre la situación meteorológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias