jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

La precipitación total llega a 55.7 mm y se alerta en la zona norte de tormentas fuertes

Es el registro de la hora 9 de la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional

La Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional reportó que la precipitación hasta las 9 de la mañana de este domingo 14, es de 55,7 mm .

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las lluvias van a continuar durante las próximas horas, instando a la población a tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada sobre las condiciones climáticas.

Seguiremos actualizando esta noticia conforme se obtengan más datos sobre las condiciones meteorológicas en Nueve de Julio y sus alrededores.

Además, las alertas por tormenta alcanzan a todo el norte bonaerense. A partir de esta noche, rige alerta amarillo para Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, Exaltación de la Cruz, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate, como así también para toda el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

En tanto, alerta nivel amarillo por vientos para la costa. La advertencia del SMN rige desde esta mañana para partidos como Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio y Tordillo, al igual que para General Lavalle y el Partido de La Costa. A partir de la tarde y noche, la alerta se extiende al resto de la Costa Atlántica bonaerense, desde Pinamar, Villa Gesell o Madariaga, hasta Bahía Blanca, Dorrego, Rosales, Villarino o Monte Hermoso.

A su vez, para mañana lunes, prácticamente todo el territorio bonaerense se pinta de amarillo por alertas de tormentas y/o lluvias. Solo no estarían alcanzados por el momento Florentino Ameghino, Villegas y Rivadavia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias