lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Un menor que asaltó a agencia de quiniela seguirá detenido y en un centro de rehabilitación

Tiene 16 años y el miércoles había protagonizado un hecho policial en Lincoln que incluye la tenencia de planta de marihuana

En horas de la tarde del día miércoles personal de la comisaría de Lincoln, tal como informara Cadena Nueve, acudió a agencia de quiniela, ubicada en calle Tucumán al 600, de esa ciudad ante un robo.

Al arribo el personal uniformado es informado por una empleada del local que un joven, minutos antes tras intimidarla con arma blanca le sustrajo dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Ante ello comenzó un camino de investigación y tras distintas averiguaciones e investigaciones relacionadas al caso se logra determinar que el autor del hecho resulta ser un joven de 16 años domiciliado en la ciudad de Lincoln.

Es así como se dispuso un allanamiento en la urgencia en el domicilio ubicado en proximidades de calle Rafael Obligado al 1000, no encontrándose al joven en cuestión, no obstante ello se procede al secuestro de varias plantas de marihuana, dando lugar a ello al inicio de una nueva causa por infracción a ley 23.737.

Luego, el menor fue detenido y se recuperó el dinero sustraído, el arma blanca utilizada y vestimenta que poseía al momento del hecho.

En consecuencia se instruyo la IPP caratulada ‘Robo agravado por el uso de arma blanca’ con intervención de la ufij nro. 12 de Responsabilidad Penal Juvenil, del departamento judicial Junín.

Ahora, la justicia dispuso que continúe detenido y sea alojado en un centro de rehabilitación bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias