jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

Se restablecio el servicio eléctrico tras una falla en la red de media tensión

El corte afectó a una amplia zona de Nueve de Julio y áreas rurales

La interrupción del suministro eléctrico que afectó a una amplia zona de Nueve de Julio y áreas rurales ha sido resuelta gracias al rápido accionar de la Guardia Eléctrica. Tras una investigación, se determinó que la causa de esta interrupción fue una falla en el alimentador Nº 11 de la red de media tensión, provocada por una rama que ocasionó un cortocircuito.

La CEyS a su vez hizo llegar sus disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionar a sus usuarios. La seguridad y el bienestar de nuestros residentes son nuestra máxima prioridad, y trabajamos incansablemente para garantizar un suministro eléctrico confiable y seguro en todo momento.

A su vez, en la nota se señala a todos los asociados, que ante cualquier emergencia o inconveniente relacionado con el servicio eléctrico, no duden en comunicarse con la Guardia Eléctrica al número 52 1600. Su pronta respuesta y profesionalismo son fundamentales para resolver cualquier situación de manera eficiente.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso, y reiteramos nuestro compromiso de seguir mejorando día a día para brindarles el mejor servicio posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias