lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Exitosa Operación Policial: Desarticulan banda de robo de automóviles en Nueve de Julio

La labor del Centro de Monitoreo con los investigadores policiales detectaron el origen de la maniobra delictiva que afectó a una concesionaria de la Ruta 5 en enero pasado

El pasado 8 de enero, una firma comercial dedicada a la venta de automóviles en Nueve de Julio presentó una denuncia por el robo de tres camionetas cero kilómetro de su local ubicado en la Ruta 5.

La investigación, a cargo de la Ayudantía Fiscal distrital y la UFI N° 4 de Mercedes, tomó un giro positivo gracias a la eficiente labor del centro de monitoreo de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Como resultado de estas diligentes investigaciones, se logró identificar el vehículo utilizado por la banda responsable del robo, así como la detención de dos individuos de nacionalidad brasileña.

Sin embargo, las autoridades continúan con las pesquisas para desarticular por completo a esta banda criminal, que se presume también ha actuado en otras ciudades de la zona, empleando el mismo modus operandi: el uso de llaves falsificadas para acceder y apropiarse de los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias