lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Encuentro por el Programa Bonaerense II para construcción de viviendas en Los Aromos

La intendente de Nueve de Julio, María José Gentile se reunió en La Plata con funcionarios provinciales para dar continuidad a las obras

La Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, junto al Secretario de Vivienda y Urbanismo, Martín Banchero, sostuvieron una reunión en La Plata con la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, y el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Ralinqueo. El enfoque principal de la reunión se centró en la continuidad del Programa Bonaerense II, destinado a la construcción de 32 viviendas en el Barrio Los Aromos.

Durante el encuentro, se alcanzaron acuerdos significativos que garantizan la continuación de las obras planificadas. Estas construcciones representan una solución habitacional crucial para varias familias en nuestra comunidad, proporcionando acceso a viviendas dignas y estables.

El resultado de esta reunión fortalece el compromiso de las autoridades locales y provinciales en el avance de proyectos que benefician directamente a la población, consolidando así el Programa Bonaerense II como una iniciativa vital para el desarrollo y bienestar de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias