jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

Con pocas dosis se realiza la campaña de Vacunación Antigripal

Son pocas las dosis disponibles, pero se renuevan cada semana. Lo explica en detalle la coordinadora del área de Salud Municipal, Romina Napole en Cadena Nueve.

La campaña se inició hace menos de un mes y son pocas las dosis disponibles, menciona al respecto la coordinadora del área de Salud, Romina Napole. Además, sostiene que la distribución contempla a los CAPS urbanos y rurales, el Hogar de Ancianos Municipal, entre otros.

Si bien todas las semanas se reciben nuevas dosis son pocas las que llegan para el número de población de Nueve de Julio, por lo que pide paciencia a la comunidad y asegura que abastecerá a toda la comunidad: “Desde que arrancó la campaña mandaron 400 dosis, es nada para lo que es la población de Nueve de Julio”, menciona.

En cuanto a tiempos de la Campaña Antigripal, Romina sostiene que se está realizando de manera correcta y estima que para fines de mayo, el 50% de la población incluyendo grupo de riesgo y adultos mayores, estará vacunado. Del mismo modo, agrega que la Campaña estará vigente durante todo el año, y que la última instancia será destinada para aquellos que no tienen grupo de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias