lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

El Puré de French proyectado a Latinoamérica

El programa de gastronomía "Los Fogones Tradicionales" se interiorizó del aderezo más famosos de la provincia y uno de los caracterizados del país

Desde el programa “Los Fogones Tradicionales”, que se emite por el canal Gourmet, visitaron este lunes la localidad de French desde una gestión de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Los cocineros, se interesaron en registrar una demostración y presentación de las recetas de los purés saborizados elaborados en French y que caracterizan a la tradicional “Fiesta del Puré”, a los que acompañaron con cordero arrollado asado.

Su conductor, Franco Colamarino acompañado del Mariano Salinas; la productora Vanina Salinas y el asistente de producción, Valentino Colamarino; fueron recibidos por integrantes de la Sociedad de Fomento de French, en las instalaciones de la Sociedad Italiana; mientras que los platos estuvieron a cargo de Walter Valinoti y Emilce Torrens.

El sabor particular del puré desde el público Latinoamericano del canal que emite recetas gastronómicas, adquirirá una llegada a los hogares más insólitos de la región.

La Fiesta del Puré es el clásico que identifica a la localidad, habiendo sido la primera fiesta gastronómica del distrito nuevejuliense.

Recetas, historias, fuego, sabiduría y el orgullo de un pueblo se mostrarán por la pantalla grande en el mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias