lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Triunfo de Libertad que quiere ganar la fase 1

Derrotó a Atlético Quiroga y Social y Deportivo 12 de Octubre está por descender de categoría al perder ante el CAN

Esta tarde sol y agradable temperatura, se completó la vigésima fecha de la fase 1 del Campeonato 2023/2024 de la Liga Nuevejuliense, que anoche pusiera en marcha el empate entre San Martín y Agustín Álvarez.

Libertad – Atlético Quiroga

En su estadio Vicente Cusatti, Libertad derrotó 5 a 2 a Atlético Quiroga.

El Lagunero salió decidió a quedarse con los tres puntos, porque tiene claro que desea terminar la fase 1 como ganador. Y esa firmeza de Libertad la fue desplegando a lo largo todo el partido y la llevó a la victoria de 5 a 2.

Damián Aizpiri, no solo abrió el marcador, también convirtió el cuarto gol.  Y ese juego ofensivo lo llevó al local a que se aventajara desde el goleador Mauricio Carrasco.  Atlético Quiroga en su lucha por llegar con claridad al arco rival,  alcanzó a descontar por intermedio de Lucas Ciotti de penal.

Luego, otra vez Carrasco sumó el tercero y Aizpiri el cuarto. El violeta no se  amilano y Fabricio Corvalán logró el descuento. Desde entonces, Quiroga comenzó a buscar otro descuento, pero, otra vez Mauricio Carrasco, le dio el 5 a 1 definitivo.

Jonatan Crivelli acompañado de Mirko Rojas, María Radiciotti y Katherine Cabral llevaron adelante el arbitraje y encargados de anotar los 7 goles.

Atlético French – Once Tigres

En tanto en el césped “Alberto Dehenen”, French derrotó a Once Tigres 3 a 1en la lucha para ser parte de los 8 conjuntos que van a la fase 2.

El ‘Albinegro’ no quiere perderle pisadas al ‘Lagunero’, que queda segundo  a un punto de diferencia y a través de Esteban Godoy, Esteban Martín y Raúl Burzac

El arbitraje de Diego Romero secundado de Juan López, Valentina Invernoz y Laura Arce llevaron adelante el control del reglamento del balón pie.

Atlético La Niña- Atlético 9 de Julio

En el estadio José María Solaberrieta, Atlético 9 de Julio goleó a Atlético La Niña, 5 a 0, con el arbitraje de Guillermo Bonello, seguido de Walter Medrano, Juan Ateiro y Mauricio Piombo.

El ‘Millonario’ fue categórico por intermedio de Pedro Casey que hizo el primero y último gol. Los otros tres fueron convertidos por el goleador  Pablo Maccagnani.

Atlético Naón – Social y Deportivo 12 de Octubre

Por su parte, el CAN en Carlos María Naón puso a Social y Deportivo 12 de Octubre al borde la primera B. Para Atlético Naón Mauricio Prol y José Tamburelli le dieron la alegría a su hinchada, mientras que Daniel Montengro logró descontar poco antes de los 90′ para el ‘Albiceleste’.

CAN y ‘Albicelestes’ fueron observados por Ignacio Brenna seguido de Aldana Giles, Marcos Iaconis y Néstor Pansera.

El Fortín – Atlético y Social Dudignac 

En el campo de juego de la Avda. Almirante Brown, El Fortín venció 3 a 0 a Atlético y Social Dudignac, que en vísperas de celebrar su centenario, mira con peligro el descenso de categoría.

La victoria fortinera a través de Brian Zubeldía y dos goles de Matías Saravia, el primero de penal, pusieron al local lejos del fantasma de la B

Supervisó las acciones para que el reglamento sea aplicado, Martín Moreno, secundado por Franco Buffone, Enrique Márquez y Julio Ramos, quienes tuvieron que parar con la policía incluida un tumulto entre hinchas que incluyó arrojo de proyectiles, y advertir que al menor disturbio el partido sería suspendido.

Más en https://www.cadenanueve.com/2024/04/07/la-tension-por-el-descenso/

Vigésima fecha
Libertad 5– Atlético Quiroga 2
Atlético French 3– Once Tigres 1
Atlético La Niña 0 – Atlético 9 de Julio 5
Atlético Naón 2– Social y Deportivo 12 de octubre 1
El Fortín 3–  Atlético y Social Dudignac 0

POSICIONES
Libertad 43
Atlético French 41
Atlético 9 de Julio 37
Agustín Álvarez 35
Atlético Quiroga 32
Atlético Naón 32
Atlético La Niña 23
Once Tigres 20
San Martín 20
El Fortín 20
Atlético y Social Dudignac 16
Social y Deportivo 12 de Octubre 14

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias