sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Se lleva adelante el operativo de ‘Documentación Gratuita’

Para el mediodía unas 60 personas se acercaron a reponer su DNI y a pedido del bloque de UxP se hacen gratuitos a los afectados por el temporal de hace 15 días


Este miércoles comenzó el operativo ‘Documentos del Gobierno bonaerense’, en el Barrio Ex Mataderos con el objetivo de responder a la demanda de vecinos y vecinas víctimas de lo ocurrido por el temporal el pasado 19 de marzo.

En este sentido, Cadena Nueve estuvo allí presente y habló con la concejala Julia Crespo: “Los vecinos aprovechan la posibilidad de renovar el documento y hacer las partidas de documento”.

Asimismo, agradeció a la Cooperativa Mariano Moreno, por prestar la bajada de energía eléctrico, al arquitecto Martín Banchero por ‘hacer las gestiones necesarias para que esto pasada’, y especialmente a Cristina Alvarez Rodríguez, quien puso a disposición de Nueve de Julio ante nuestro perdido el Puesto de documentación gratuita.

Como te lo habíamos adelantado, el día jueves el Puesto estará disponible en la zona céntrica de la ciudad y el viernes termina en la zona de Barrios Unidos en la Plaza Héroes de Malvinas.

El operativo será cada día de 10 a 15 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias