domingo, abril 21, 2024
domingo, abril 21, 2024

En lo que resta del fin de semana largo habrá buen tiempo

Para el miércoles 3 de adelantan precipitaciones aisladas con ráfagas de viento por la noche que pueden alcanzar los 50 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta en su informe de la mañana de este domingo que este fin de marzo tendrá una temperatura máxima de 22 grados, será soleado y el pronóstico pone a la provincia en ‘verde’  como sinónimo que no habrá fenómenos que impliquen riesgos.

Abril llega con registros términos que irán de los 13 grados de mínima hasta una máxima de 22 grados. Será una día sol y buen tiempo.

El martes 2, llega con una temperatura mínima de 10 grados y el termómetro trepará hasta alcanzar los 24 grados de máxima. Será una jornada de sol. Se adelanta que en el final del día puede haber ráfagas de viento que soplará del norte entre los 42 Km/h y 50 km/h.

Para la mitad de la semana se pronostican tormentas y lluvias aisladas con marcas térmicas de entre 16 grados y 23 grados, entre mínima y máxima y ráfagas de viento de Sudeste de entre 42 y 50 km/h.

El jueves llega con una temperatura mínima de 18 grados y el termómetro subirá a los 23 grados, de máxima. Será un día soleado.

Con una temperatura mínima de 13 grados llega el viernes 5. La máxima llegará a los 25 grados. Habrá sol.

Y para el sábado seis se adelantan registros términos de entre 17 grados de mínima y 25 grados de máxima. Día soleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias