domingo, abril 21, 2024
domingo, abril 21, 2024

Ariel Torrado Mosconi: ‘Tengamos presente que el Señor nos puede correr la piedra que nos impide crecer’

El obispo de Nueve de Julio lo expresó en la misa de Pascua de Resurrección


El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel torrado Mosconi celebró la misa de la Pascua de Resurrección de Jesús. Lo hizo esta noche a las 200 en la Catedral, y anunció que desde mañana 1 de abril las misas en ese templo serán todos los días a las 19 hs.

Al explicar el evangelio referido a la resucitación de Jesús hay que tener presente tres palabras, dijo el obispo Torrado Mosconi.

Amanecer. Qué valor se le da a lo espiritual, es decir, cual es el deseo de cada uno de acercarse a Dios. Y para ello, hay que ser madrugador, en el sentido de no dejar pasar la oportunidad y hacerlo desde hora temprana, y vivirlo intensamente.

La Piedra. Jesús corrió una piedra para salir del encierro y elevarse al Cielo. Que cada uno, saque su propia piedra que le molesta o le impide vivir.  El obispo de Nueve de Julio lo expresó en la misa de Pascua de Resurrección

Eliminemos toda piedra que impide celebrar el gozo de la Pascua, es decir, de dar el paso para la transformación.

‘Tengamos presente que el Señor nos puede correr la piedra que nos impide crecer’.

El camino. La resurrección de Jesús recuerda que el Señor se nos presenta en el camino. ‘Que seamos capaces de llevar la buena noticia’. ‘A diario se observa que somos profetas de calamidades cuando deberíamos ser profetas de la esperanza’.

Seamos el mensajero de la buena noticia del Evangelio, de la resurrección de Cristo con lo que ello conlleva, expresó el obispo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias