lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Preocupa el retraso en la ejecución de 32 viviendas en Nueve de Julio

Se lo señalaron a María José Gentile desde el Instituto de la Vivienda luego que recorrieran las obras y el barrio ex-matadero y sui bien se pusieron a disposición para la obra le expresaron que el convenio podría rescindirse 'por incumplimiento de la obra'

La Senadora Male Defunchio y el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda Hernán Ralinqueo, recorrieron este martes el barrio ex-matadero ante los daños del temporal y el predio donde se proyectan 32 viviendas del Plan Solidaridad II, acompañados del arq. Martín Banchero, Secretario de Urbanismo y Vivienda la comuna nuevejuliense.
Luego, el ex-intendente de 25 de Mayo y la legisladora bonaerense se reunieron con la Intendenta Maria José Gentile. El objetivo del encuentro se centró en la ejecución total de las 32 viviendas del Plan Solidaridad II.
Allí, se conversó que habiendo pasado más de un año de la firma del convenio para la realización del mismo ante el déficit habitacional del distrito, el mismo se encuentra próximo a rescindirse por incumplimiento del municipio en la revisión de observaciones realizadas por el Instituto Bonaerense de la Vivienda, en las construcciones.
“Resulta urgente que el municipio resuelva estos errores, garantizando la continuidad del contrato. Esto significa el acceso a un hogar para las familias y también una fuente de trabajo para quienes las construyen”, expresó la Senadora.
En dicha reunión, Defunchio y Ralinqueo se pusieron a disposición, frente a la situación habitacional de los damnificados por el temporal del 19 y 20 de marzo pasados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias