sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Julia Crespo: Arriba a Nueve de Julio un móvil para confección de DNI

Lo adelantó la presidenta del bloque Unión por la Patria, estará los días 3, 4 y 5 de abril y en primer lugar se atenderá a los damnificados que los perdieron en la tormenta. La renovación será gratuita y se podrán hacer otras trámites ante el Registro Civil


La presidenta del Bloque de Concejales de Unión por la Patria, Julia Crespo adelantó que arribará a Nueve de Julio un movil del Registro Provincial de las Personas para confeccionar los documentos – sin cargo -de quienes los perdieron en el temporal.

La edil añadió que la Jefa de Gabinete del gobierno bonaerense, María Cristina Álvarez Rodríguez, dispuso que sea sin cargo – gratuito – para que puedan renovar los mismos los afectados por el temporal del 19 de marzo, o que tenga que hacer alguna tramitación en el Registro de las Personas.

Julia Crespo señaló que el día 3 estará el móvil en el barrio del ex-matadero, el día jueves 4, frente al Municipio, a pedido de la Intendente María José Gentile y el día viernes 5 estará en la plaza Héroes de Malvinas, en Barrios Unidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias