sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Radicales de la Cuarta sección Electoral buscan potenciar la región

Se reunieron en Lincoln y constituyeron una mesa de trabajo para tratar una agenda común

Dirigentes del radicalismo de la cuarta sección electoral constituyeron una mesa de trabajo para potenciar la región desde un trabajo que incluyan temas de interés comunitario.

El encuentro se realizó en Lincoln para avanzar en una agenda común que permita “potenciar la región y llevar beneficios para los vecinos”.

Del encuentro participaron los intendentes de Gral. Arenales, Erica Revilla; de Gral. Viamonte, Franco Flexas; de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat; de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach; y el anfitrión, Lincoln, Salvador Serenal; los legisladores provinciales: Agustín Máspoli, Valentín Miranda y Eugenia Gil; y la legisladora nacional perteneciente a la cuarta sección electoral, Danya Tavela.

“Es importante avanzar en iniciativas que permitan aprovechar y fomentar todo el potencial que nuestra región tiene y para ello es clave articular una agenda que haga visible nuestros reclamos y necesidades tanto en la legislatura provincial como en el Congreso Nacional”, sostuvieron.

En ese sentido, los referentes territoriales sostuvieron que “avanzamos en una mesa de trabajo que nos permita dar respuesta de manera ágil frente a temas de urgencia, así cómo también avanzar en una gestión a corto y mediano plazo para posicionar a nuestros distritos y a la región en materia productiva y tecnológica”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias