domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Otra copa para el equipo de Atlético que transmite alegría cuando juega

Ahora fue en Ranchos, terminó invicto y tuvo reconocimiento de todos los conjuntos participantes

Un nuevo título de campeón ha logrado el equipo de Newcom del Club Atlético, en este caso categoría mixto +50, disputado en la ciudad de Ranchos, contando con la participación de cinco equipos del Gran Buenos Aires, uno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los bonaerenses, además de Atlético, uno de Mar del Plata y otro de Saladillo. Todos representativos de sus ciudades de origen.

De allí el valor de la copa obtenida por el equipo de 9 de Julio, que, además, ganó todos los partidos disputados entre el sábado y domingo pasados: en primer término al equipo de Berazategui por 15-12 y 15.11; y luego al de Mar de Plata por 15-8 y 15-11; al de San Vicente por 15-11 y 15-9; al de Saladillo 15-10 y 15-3; al de Vicente López, 15-8 y 15-1; al de Ranchos 15-6 y 15-10 y al de Gral Pacheco 15-8 y 15-9.

El reglamento del certamen disponía que se enfrentaban todos contra todos, pero faltaba el partido entre Atlético, hasta aquí invicto y el equipo del Club Alberdi de C.A.B.A., con uno solo perdido, de modo que el encuentro representó la final, que fue ganada con amplitud por el conjunto nuevejuliense por 15-8 y 15-9, con una gran actuación y diferencia similar a la de los partidos anteriores, obteniendo de este modo el cuarto título de lo que va del año, en competencias de muy buen nivel.

Formó el equipo de Atlético, con Daniela Aniassi, Karina De Buono, Maricel Oyarzábal, Soledad Ramírez, Raúl Buono, Marcelo Dicásolo, Rubén Chiesa, Rubén Neri, Adrián Spalla y Oscar Spalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias