sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Festival Solidario en el Barrio Ex Matadero

Se llevará adelante este sábado de 13:00 a 15:00hs en Perito Moreno 2998 organizado por vecinas sensibilizadas con el dolor de las familias.


La idea de realizar un Festival Solidario surge a raíz de la visita de un grupo de vecinas al Barrio afectado por el temporal.

Observar niños tristes, padres angustiados, y familiares y amigos que tratan de acompañar y consolar un grupo de vecinas sensibilizadas decidieron organizar una actividad con juegos, música y entretenimientos como aporte al momento particular que se vive.

Las impulsoras de la iniciativa y dos de las organizadoras – Brenda Jaime y  Jesica Juanico – señalan a CN que si bien no contaban con los medios económicos necesarios para abastecer las necesidades existentes, pensaron en aportar de otra manera, organizando este evento que devuelva la alegría a las familias pese a la situación vivida.

De esta manera, comenzaron a gestionar por medio de las redes sociales la colecta de golosinas y otros elementos para que el Festival pueda llevarse a cabo. El mismo, tendrá lugar este sábado 23 de 13:00 a 15:00hs en Perito Moreno 2998.

Habrá música, payasos y castillos inflables, entre otros. Se les entregará a las y los niños la merienda y golosinas para que pasen una tarde divertida. Además, se acondicionara un espacio para brindar ‘Ropero Solidario’ sin costo alguno para las personas que lo necesiten.

El video integra el informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias