sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Caritas asiste a los damnificados tras la dura situación vivida

Eduardo Bonoldi lo hace junto a la Iglesia de Nueve de Julio que puso a disposición de los vecinos damnificados por el temporal toda ayuda


Como te lo habíamos adelantado, el obispado de Nueve de Julio dio a conocer un comunicado poniéndose en servicio de la comunidad ante las necesidades de las familias que perdieron sus pertenencias y hogares.

En este sentido, Eduardo Bonoldi referente de Caritas, sostuvo en Cadena Nueve que se puso a disposición para colaborar en conjunto con la Iglesia: “Estamos haciendo gestiones a través de Caritas diocesana y Caritas Nacional para conseguir elementos de construcción”.

Asimismo, sostuvo,  según el relevamiento de Desarrollo Comunitario de la municipalidad, son 207 las viviendas con problemas estructurales: “Las trabajadoras sociales hicieron un listado en común”, para que las donaciones sean destinadas de la mejor manera a quien más lo necesite.

Es por ello, que todo se canaliza en Desarrollo Social.

Por último, agradeció la colaboración de toda la comunidad por hacer llegar materiales de distinto tipo, para acercar a los damnificados.

El video de Facebook Cadena Nueve, es parte del informe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias