sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

San Martin inicio el torneo con las expectativas bien altas

Este sábado 16 una edición del Torneo oficial de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires(AHCBA), y del que participa el equipo de Hockey Femenino de Club San Martin con todas sus categorías, gracias un continuado trabajo de más de 10 años que tiene la institución “Santa”, a partir del impulso de profesores, padres y la Sub Comisión de Hockey en San Martín.

En la primera fecha el Hockey Femenino de San Martín fue local y recibió a Social de Junín. Este año y tal como se había adelantado, la Profesora Jorgelina “Coli” Faure se hizo cargo de la 7ma. categoría, son jugadoras que viene de la 8va. por lo que hubo un fuerte trabajo durante el año 2023, que estuvo a cargo de Coli, y desde el vamos dio sus frutos, ya que este sábado 16, la 7ma. gano por 1 a 0 a Social. El gol lo convirtió Maite Avendaño.

En 6ta y 5ta. el local perdió en ambas categorías, por 0-9 y 1-7 respectivamente, donde se vio marcado el buen juego de Social y la contundencia frente al arco “Santo”.

Por su parte en Primera, en un excelente partido entregado por ambos equipos, donde gran parte del partido, estaban empatados, la diferencia se marcó en la contundencia de los tiros libres de las dirigidas por Marcos Asenjo y Cristian Bedognetti, que llevaron como quien dice, “al pie de la letra”, las instrucciones del Cuerpo Técnico de San Martín, y terminaron ganando por 3 a 2 con goles de Leonela Zanni, Nicole Quiroga y Milagros Rayu.

El próximo compromiso deportivo del Hockey de Club San Martin, lo tiene como visitante ante El Linqueño.

Cabe destacar que este año la AHCBA, diseño dos campeonatos, de todos contras todos y luego se divide en dos zonas.

Los equipos que disputan este año el Torneo de AHCBA son: San Martin, Atlético 9 de Julio, Sarmiento de Junín, Huracán de Carlos Casares, Ciudad de Bolívar, El Linqueño, Rivadavia de Lincoln, Social de Junín, 25 Hockey (25 de Mayo), Bragado Club.

Hockey Masculino
En tanto este domingo, se disputó en cancha de Saladillo Hockey, la primera fecha del Hockey Masculino que organiza la AHCBA, donde el equipo de San Martín, perdió ante Social de Junín, por 1-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias