sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Carlos Sampaolesi: ‘Mejorar la comunicación es esencial ya que ayudará a mejorar la relación con el asociado’

El 17 de marzo hay elecciones en la CEyS 'Mariano Moreno y el referente de la Lista Blanca y Naranja lo señaló junto a Adalberto Páez y Maximiliano Haramburu


Esta mañana Cadena Nueve habló con tres integrantes de la Lista Blanca-Naranja, Carlos Sampaolesi, Adalberto Páez y Maximiliano Haramburu acerca del surgimiento de la fusión y cómo transcurrió en el tiempo.

En primer lugar, Carlos Sampaolesi, señaló que considerando los puntos en común de ambas listas, ya hace un tiempo existía la idea de hacer la fusión para ver la respuesta de la comunidad en las elecciones, según lo explica uno de sus integrantes en dialogo con Cadena Nueve. A pesar de haber ido por separado el año pasado, la idea siguió vigente y en el año tras ver los resultados de las elecciones se coincidió en dar el primer paso para unirse: “La mayoría de cosas que queremos son similares”. “Hay desafíos muy importantes para la nueva gestión”, mencionó el Ing. Carlos Sampaolesi.

“Queremos apuntar a un Consejo distinto a los actuales porque visualizamos que las dos gestiones anteriores fueron unipersonales con mucha división hacia adentro. Mientras que hacia afuera no hay vínculo sino que hay falta de información”, agrega.

Por su parte, Adalberto Páez, sostuvo que en base a las temáticas que fue reuniendo a ambas listas, lo que buscan es la apertura de la Cooperativa a la sociedad y gestionar los servicios que impactan a los vecinos.

Maximiliano Haramburu, otro de los integrantes de la lista destacó: “Es importante trabajar con el eje de la eficiencia. La Cooperativa no tiene fronteras de actividades que te limiten a no poder realizarlas. Lo que se da en la unión de la lista Blanca y Naranja es la búsqueda de representatividad”. “Es función de la Cooperativa tener vinculo con el socio y hacerlos parte”, agrega.

Mira la nota completa en nuestro canal de Youtube Cadena Nueve.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias