domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

El Hospital Interzonal Julio de Vedia sigue recibiendo equipamiento

Llegó una Mesa de Anestesia para el Quirófano con la tecnología más moderna acorde a las necesidades de los médicos y enfermeras

El Ministerio de Salud bonaerense hizo llegar al Hospital Interzonal Julio de Vedia, una Mesa de Anestesia para el Quirófano.

Se trata de la segunda arribada, es de última generación y ambas cumplen un rol clave en los Quirófanos de los Centros Hospitalarios, ya que su empleo es indispensable para los procedimientos y cirugías que requieren suministrar gases anestésicos, y monitorear la respiración durante los procedimientos médicos del paciente.

Desde la cartera de salud se ha hecho mención que se sigue ‘invirtiendo en Salud Pública para una mejor calidad de atención para todos los vecinos y las vecinas de Nueve de Julio y los distritos que corresponden a la Región Sanitaria ll’.

Además, se aguardan para los próximos días que concluya la obra que pondrá en marcha el tomógrafo, donde falta que se termine la conexión externa de la energía eléctric y ello le cabe a la CEyS ‘Mariano Moreno’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias