lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Celebrá el Día de la Mujer en Refugio Brooklyn junto a Cadena Nueve

El viernes 8 desde las 21,30 podrás disfrutar con La Tekka y una artista invitada y por eso ponemos 50 pases-consumición anticipadas para que tengas un buen lugar

 

Refugio Brooklyn desde que se instaló en la esquina de Avda. San Martín y Hipólito Yrigoyen le dio un giro importante a su emprendimiento, que abre sus puertas desde el desayuno y en el atardecer se renueva para que tengas un lugar de encuentro y la pases bien en un ambiente ameno.

Cadena Nueve tiene el reconocimiento de sus seguidores-lectores en una amplia gama que no para de crecer. Además de informar fomenta y apoya emprendimientos generando los propios.

Ahora, en una fecha tan importante, juntos – Refugio Brooklyn y Grupo Cadena Nueve -quieren festejar el Día de la Mujer y todo fue pensado para que se pueda disfrutar. Sumamos a la Tekka para acompañar un día tan especial. Y además habrá una artista invitada.

Para que nadie falte, se ponen en anticipo 50 pases-consumición para la elección del lugar. No te lo pierdas!

Disfrutemos el Día de la Mujer haciendo de Refugio Brooklyn un ambiente único y confortable y lo vivido lo podes seguir por Cadena Nueve.

Retira tu pase, ya! en Avda. San Martín y Hipólito Yrigoyen para vivir un viernes distinto y entretenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias