sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Guillermo Cristóbal: “Estamos contentos por el presente de Mariano, se lo merece mucho y no llegó al techo”

El recuerdo del ex entrenador de Mariano Navone, en el dia de su cumpleaños 23 donde señala que se inició en etapa pre-escolar y seguía a sus hermanas y padres que jugaban

Esta mañana el ex entrenador del reconocido tenista nuevejuliense Mariano Navone, recordó en CN sus comienzos en el Club Atlético 9 de Julio. En este sentido, mencionó que Mariano comenzó en el Club a los 4 años y entrenó allí hasta los 15.

“Compartió una etapa muy linda de menores, lo vimos crecer en esa etapa. Después buscó otra alternativa y horizontes, estuvo un montón de años con nosotros. Siempre lo recordamos, a fin de año vino a darle charlas a los chicos y para el Club eso es muy importante”, sostuvo Guillermo Cristobal.

Asimismo, destacó el amor que mantiene por el Club Atlético, donde Mariano lo demuestra con sus visitas periódicas. Además, resaltó la educación y los valores que mantiene y transmite en el día a día.

A todo esto, y siendo este martes 27, día en el cual Mariano cumple 23 años, Guillermo Cristóbal le hizo llegar un saludo de cumpleaños, resaltando que el joven tenista internacional ‘está en un muy buen momento y no tiene techo’ , lo que hace pensar de sus posibilidades para crecer.

Mira la nota completa en nuestro canal de YouTube, CADENA NUEVE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias