sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Mariano Navone: No le alcanzó y es Sub-Campeón del ATP 500 Río Open

Sebastián Báez fue superior en todo momento mostrándose con más aptitud para llevarse el triunfo que coronó

No ganó Mariano Navone como era el deseo de los nuevejulienses.

Dos argentinos Sebastián Báez y Mariano Navone disputaron el domingo una inédita final en el Abierto de Río de Janeiro y fue el habitante de la gran urbe quien levantó los brazos, festejó, celebró y se abrazó con sus allegados en la tribuna del estadio Quadra Guga Kuerten de Río de Janeiro, Brasil donde se consagró campeón.

Para el joven de 22 años nacido en el tenis en el Club Atlético 9 de Julio llegó al Rio Open, un circuito del tenis con amplia trayectoria y jerarquía mundial, y mostró que fue finalista por tener condiciones para estar en competencias de ‘grandes ligas’ a la cual llegan los mejores.

El diestro nuevejuliense, que arribó a esta final desde la instancia previa, recorriendo los obstáculos de cada encuentro – y en dos momentos difíciles, superar la silbatina del público que apoyaron al brasileño y británico, respectivamente – tuvo esta tarde muy distinta a las mostradas días atrás. El reconocimiento de su juego, su estilo propio, sencillez, sonrisa cálida y espontánea se le fue desdibujando ante un Sebastian Baez implacable, que supo aprovechar todos los yerros del nuevejuliense.

Sebastian Baez le ganó 6-2 y 6-1. Fue categórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias