lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Un mural por la inclusión en el Playón Municipal propone Downtasticos

La iniciativa es impulsada por mamás y papás de niñas y niños con Síndrome de Down en Nueve de Julio y se llama a concurso para el dibujo


La idea de llevar adelante un mural por la inclusión en el Playón Municipal, surge en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down que se conmemora el 21 de marzo que busca concientizar, informar y educar.

A partir de esta idea impulsada por una de las mamás del grupo, fueron surgiendo otras según lo explican ellas en dialogo con Cadena Nueve. De esta manera, se abre un concurso donde se da la posibilidad a que miembros de la comunidad participen.

Quien esté interesado en participar tiene tiempo hasta el 10 de marzo y deberá acercar o enviar su propuesta artística (de manera individual o grupal) vía mail a [email protected]. Importante: Lo que se solicita es que el dibujo tenga que ver con la inclusión y que el mensaje sea muy claro.

Luego del 10 de marzo, se comenzarán a subir los dibujos en las redes sociales de ‘Downtasticos9’ y quien cuente con más ‘Me Gusta’ será el el dibujo ganador para ser plasmado en el mural del Playón Municipal de Nueve de Julio. Asimismo, se invita a las pinturerías de la ciudad a colaborar con pinturas de colores y materiales necesarios para la realización del mural.

Para consultas, comunicarse por teléfono al 2317-538839 o al 221-5997799

Mira la nota completa en nuestro canal de YouTube, Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias