sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Nuevejulienses firman en adhesión a la no privatización del Banco Nación

'La Patria no se vende' es el mensaje, y en nombre del gremio la palabra de Liliana Pontieri en Cadena Nueve.

Esta mañana Liliana Pontieri, delegada gremial de la bancaria, habló con CN para argumentar acerca de su adhesión a la no privatización del Banco de la Nación Argentina: “Hemos superado las 500 firmas en nuestra ciudad”, sostuvo.

Asimismo, mencionó que si bien desde el Estado se sostiene que el B.N no es rentable: “Nuestro Banco dio un superávit en el año 2023 de  $700.000.000; Tiene 739 sucursales en todo el país y 18 en el exterior; Es ente regulador de tasas; Y tiende al Agro, al Comercio, a la Industria y a las Pymes”, entre otras razones por las cuales adhiere a la no privatización.

“Esta iniciativa la impulsa nuestro Secretario General Sergio Palazzo, el martes pasado se hizo el abrazo simbólico con la presencia de mas de 6.000 personas en el Banco Nación, casa central donde estuvieron todos los empleados y delegaciones de todo el país”, agregó.

Este domingo, la delegada gremial Liliana Pontieri sostuvo que estará presente en la Plaza Gral. Belgrano para firmar el libro junto a Cultura, quien se acerco a colaborar y prestar su apoyo a la causa.

Mira la nota completa en nuestra página de Facebook, Diario Cadena Nueve.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias