sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Una menor de 15 años roba una moto en Lincoln y se la lleva a Los Toldos

Hasta ahí viajó la policía para recuperarla en tanto una mamá tras haber amenazado de muerte a su hijo hirió a un agente cuando fue a detenerla al portar un cuchillo

La Policia de Lincoln viajó hasta Los Toldos para recuperar una moto robada por una quinceañera y se la restituyo al dueño.

Fue en la madrugada de este jueves, cuando un joven de 26 años denunció el robo de una Yamaha 125cc. llevada de su casa en Martin Rodriguez al 400. Comenzaba una investigación ayudada por las cámaras de seguridad, a pedido de la UFI 1 de Junín. Allí se detectó que la autora era una menor de 15 años y se comisionó personal policial de Lincoln a Los Toldos a Teniente Ibañez al 500, y es allí donde se logra recuperar dicha motocicleta. En cuanto al menor autor del hecho se lo puso a disposición de la fiscalía de menores del Departamento Judicial Junín.

En otro orden, en horas de anoche miércoles, personal de Comisaría de esa ciudad, acudió al domicilio ubicado en proximidades de calle Jorge Newbery al 700, constatando en el lugar conflicto familiar entre un joven de 28 años de edad y su madre de 54 años. La mujer totalmente alterada con un cuchillo en la mano, intenta matar a su hijo, y ante intervención policial, al momento de la aprehensión fue herido en una de sus manos por el cuchillo que tenía la femenina.

Destacando que las lesiones sufridas por el efectivo policial no revisten gravedad alguna. En consecuencia se instruyo IPP caratulada Atentado y Resistencia a la Autoridad, amenazas y lesiones, tomando intervención la UFIJ nro. 6 del Departamento Judicial Junín quien impartió directivas al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias