sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Robaron en la Sala Norman Moscato y el autor está detenido

Fue anoche cuando violentó una ventana con reja y se robó varios electrodomésticos y material médico

Un hombre, aparentemente en solitario, robó anoche en el Centro de Atención primario en la Salud, Dr. Norman Moscato, en Avda. Almirante Brown y Marinero Arce.

Las primeras informaciones dan cuenta que se llevó, luego de romper una reja y violentar una ventana de un patio interno del centro médico, una pava eléctrica, dos tensiómetros, uno digital, una cafetera, un termo y un TV, entre otros objetos.

Además, conforme supo Cadena Nueve, el autor del robo de 49 años fue detenido en Marinero Arce y Alma Fuerte. Previamente de Compairé al 900 se llevó había de una casa un parlante completo de música y luego se le encontró los otros objetos robados.

A todo esto, el Dr. Horacio Capurro titular de la Ayudantía Fiscal Local, dispuso se labren actuaciones caratuladas “ Robo y Robo en grado de tentativa”.

Asimismo  y contando con el  respaldo  de las cámaras de vigilancia tanto privadas  y principalmente del Centro de Monitoreo local, se estableció la participación de dicho ciudadano en al menos otros cuatro hechos ilícitos ocurridos en el  medio.

En otro orden, en ruta 5 donde se encuentra una estación de servicios, un bus de una empresa que viajaba a Bariloche paró y pido ayuda de la Policía. Allí se detuvo a un pasajero que amenazaba y agredía a otros integrantes del pasaje además de insultar y agredir a los choferes.

A todo esto, personal Policial de manera conjunta con GTO y Subddi Bragado, procedieron a la aprehensión de un varón, quien se encontraba confrontando con su pareja habiendo roto una perimetral. Fue en Avda. Mitre y Alberdi, y quedó a disposición de la justicia.

A su vez, en la madrugada del 17 de febrero último, policías detuvieron a dos varones que en Roca al 1200, se encontraban en el techo de una casa, quienes al ver a los uniformados, intentaron darse a la fuga y ocultarse.  Mantenida comunicación con la UFI N° 5  dispuso se  labren actuaciones caratuladas “VIOLACION DE DOMICILIO”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias