sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Dos menores robaron $ 70000 pesos a un jubilado tras golpearlo

Fue en Pehuajó y quedaron a disposición de la justicia de Trenque Lauquen

Un hombre de Pehuajó de 70 años encontraba en su casa junto a su pareja y una menor de edad de 15 años que había legado de ‘visita’.

A ese cuadro se suma otro menor de 15 quien amenaza a la pareja y golpea al dueño de casa y lo lastima en varios partes del cuerpo con una elemento punzante. Logra robarle $ 70000 y ambos menores se marchan.

Denunciado lo ocurrido en a la Policía se origina una investigación donde se establece la identidad de ambos menores edad, siendo el varón quien posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 de Trenque Lauquen, imparte rápida orden de allanamiento y registro, la cual se lleva adelante  personal de la Estación de Policía junto a efectivos del GTO y DDI Trenque Lauquen, en dos domicilios.

Uno en calle Ascasubi y Maciel, y el segundo domicilio de calle Cane 1263 de ciudad, en donde se incautaron elementos de interés para la investigación, y el dinero, ordenando la Fiscalía interviniente notificar a los menores de la formación de la causa penal, que se tramita ante los fueros del departamento judicial de Trenque Lauquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias