sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Juegan por ‘el despegue’ ante la igualdad de puntos

Hasta El Provincial viaja el Granate; y Defensores de la Boca, aguarda en Libertad por Atlético Patricios

Esta tarde, donde está en juego por la fase 2 del Torneo de Ascenso, que equipos se posicionarán mejor ante la igualdad de puntos, en El Provincial, 18 de Octubre recibe a Deportivo San Agustín.

Lo hacen por la tercera fecha de la competencia de la Liga Nuevejuliense y donde la primera fase ya la ganó San Agustín. Todos tienen 3 unidades en esta instancia.

El encuentro está previsto para la hora 18 y se disputará bajo el arbitraje de Martín Utello, acompañado de María Radiciotti, Martín Moreno y Nélida Blanco.

Más tarde, y con el resultado puesto, en el estadio Vicente Cussati, lo harán a las 20, Defensores de la Boca y Atlético Patricios. El partido previsto para la hora 20, será dirigido por Guillermo Bonello, acompañado por Alan López, Jonatan Crivelli y Luciano Nievas.

Cada encuentro es ‘una final’ ya que todos quieren ser de primera y el ‘granate’ tiene la ventaja que de haber salido primero en la fase inicial, asciende automáticamente. De ser cualesquiera de los otros tres, se jugarán dos partidos -ida y vuelta- para conocer al campeón!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias