martes, junio 23, 2026
3.3 C
Nueve de Julio
martes, junio 23, 2026
3.3 C
Nueve de Julio

Abuelos disfrutaron del carnaval

Esta mañana en el Hogar Santo Domingo de Guzmán jugaron con el personal que los cuidan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En la mañana de hoy, los internos del Hogar de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán”, disfrutaron de un cálido festejo de Carnaval, junto al personal del establecimiento; donde no faltó el cotillón, la espuma, y por supuesto, las risas y la diversión.

En semanas previas, a través de los diferentes talleres, se había trabajado haciendo reciclaje con pintura y cestería de papel y textil para confeccionar el cotillón utilizado en el festejo; disfrutándose hoy a pleno en una mañana diferente para los residentes, quienes además compartieron actividades lúdicas y recreativas, dando continuidad a la programación semanal.

En tanto, el broche de oro de la jornada se dará por la tarde con la presentación de la murga “Los Ruidosos del Oeste”, que pondrán su especial colorido a este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias