sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Mariano Navone juega con Luciano Darderi en CABA

Lo hacen por el Argentina Open 2024 y la disputa será en el Lawn Tennis Club

Luciano Darderi

Mariano Navone y Luciano Darderi juegan este martes de carnaval el partido 14 del Argentina Open. Lo harán pasado el mediodía. Comenzará a las 17.30hs

El encuentro se realizará en Lawn Tennis Club de Buenos Aires y gana en atracción ya que ambos escalan pasiones en la Asociación de Tenistas Profesionales que tiene al nuevejuliense, que en 14 días cumplirá 23 años, en la ubicación 117 y al joven que cumplirá mañana 22 años, nacido en Villa Gesell, que adoptó la nacionalidad italiana y así se presenta, en el puesto 76.

Navone viene de una muy buena performance y estable en el año 2023, mientras que en lo que va del 2024 fue subcampeón del reciente torneo Challenger Buenos Aires II.

El Torneo de Buenos Aires o Argentina Open se llamó oportunamente, Campeonato del Río de La Plata y Abierto de Sudam´rica, y la importancia está en que se trata de un torneo oficial a Tenis incluido en el calendario masculino de los 4 torneos de la gira sudamericana junto a los Córdoba, Río de Janeiro, Brasil y Santiago en Chile.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias