viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Mercedes Rivero es la flamante “Embajadora Cultural” de la Capital Nacional del Carnaval Artesanal

Representa al Club Social y Deportivo Arenaza

Este lunes, en la antesala a la anteúltima noche de Carnavalincoln en el escenario mayor “Héctor ‘Pueblo’ Serazzi”, la Capital Nacional del Carnaval Artesanal 2024 eligió a su nueva representante. Mercedes Rivero (Club Social y Deportivo Arenaza) se convirtió en la flamante Embajadora Cultural de la Fiesta Mayor de los linqueños.

La representante del Club Social y Deportivo Arenaza se convirtió en la nueva Embajadora Cultural del Carnaval Nacional Artesanal de Lincoln. De esta forma, reemplazará como máxima representante del Carnavalincoln a Luciana Guichet, la embajadora saliente.

Por su parte, Jennifer Saláfrica, representante de la Filial River Plate de Lincoln fue electa como Primera Representante y Daiana Ponce, postulante por el Club Atlético Argentino, se convirtió en la Segunda Representante de la Embajadora Cultural. Ambas reemplazarán a Rafaela Sabino y Milagros Potes, respectivamente.

Tras la ceremonia, las nuevas soberanas harán su estreno como representantes del Carnavalincoln durante la tercera noche y, así, harán su primera pasada oficial por la Avenida Massey.

La apertura de la ceremonia fue realizada por el Estudio de Danzas de la profesora Mariela Guerra. El jurado estuvo integrado por Andrés Bayón, Susana Paterlini, Cristian Sorenson, Carla Gatti y Andrea Zanni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias