viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

Dos músicos le regalaron a Mama Antula: Los caminos de la fe

Leo Dan y Manuel Wirzt la llevaron al Vaticano

 

En el marco de la canonización de la beata María Antonia de Paz y Figueroa, Mama Antula, Francisco llegaron a la Basílica de San Pedro a unos 300 peregrinos argentinos, entre ellos varios representantes de la denominada Familia Antuliana, devotos y devotas de la ahora santa, y a los artistas Leo Dan y Manuel Wirtz regalaron una canción para la santiagueña y la presentaron.

El sábado, este grupo de argentinos tuvo una audiencia con el Papa, quien les dijo sobre su visita: “Es un regalo para el pueblo argentino, pero también para toda la iglesia”.

En el marco de la celebración descontracturada y confraterna, los presentes improvisaron una versión casi de fogón de “Zamba de mi esperanza”. En un video compartido por Familia Antulianaen sus redes, se ve cómo hasta los obispos entonaron el clásico argentino del mendocino Luis Profili.

En tanto, durante el encuentro se vivió un momento de mucha emoción, cuando Manuel Wirtz y Leo Dan presentaron “Los Caminos de la Fe”, el himno oficial de Mama Antula, una canción que compusieron juntos en homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias