viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

Un motociclista toldense muere en la Ruta 65 impactado por un camión cisterna

El hecho en la tarde de este sábado en el tramo Baigorrita y Junín y se investigan las circunstancias ya que el impacto fue frontal

Un accidente vial se produjo esta tarde en la Ruta Provincial 65 a la altura del km 92, en el tramo entre s primeras horas de esta tarde se produjo un grave accidente vial en el tramo Baigorrita y Junín.

Por causas que se investigan un camión cisterna marca Volkswagen color blanco y una motocicleta marca Motomel 200 cc roja, sin patente, impactaron frontalmente.

Según fuentes policiales, un camión que venía circulando por la ruta 65 en sentido Los Toldos-Junín, chocó de frente con la motocicleta Motomel 200 cc, quedando ambos rodados sobre la cinta asfáltica.

El motociclista de 25 años, oriundo de Los Toldos, pero vivía en Junín, había tenido una discusión familiar, y su estado emocional podría haber sido una de las causas del accidente por lo que circulaba en la la mano opuesta a la circulación. El chofer del camión es de la localidad santafesina de Whellwright.

La ruta permaneció cortada con tránsito desviado por caminos rurales, mientras trabajan Bomberos Voluntarios de Baigorrita y Bomberos del Cuartel de Junín. También ambulancias del SAME y personal policial de la Comisaría Primera de Junín.

Se iniciaron actuaciones por “Homicidio culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°4 del Departamento Judicial de Junín.

Cisterna involucrado en el accidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias