viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

Tragedia en Gral. Lavalle: Un auto cayó al agua y 5 personas murieron

Todos los ocupantes salieron de Wilde con destino a pasar el fin de semana largo en la costa ante el Carnaval

Un terrible accidente tuvo lugar en Ruta 11 cerca de General Lavalle cuando un auto pierde el control y termina cayendo en el agua, provocando la muerte de todas las personas que viajaban.

El rodado involucrado en el accidente es un Fiat Siena de color blanco donde viajaban cinco personas, tres mujeres y dos varones. Hasta el momento, se presume en principio que se trataría de un grupo familiar, que sería de Sarandí en el partido de Avellaneda y se disponían a pasar el fin de semana en una ciudad balnearia.

El accidente provocó un colapso en el tránsito en dirección a la Ciudad de Buenos Aires debido a que personal de rescate y servicios de emergencias trabajan en el lugar para retirar el auto del canal y esclarecer los detalles del accidente.

El hecho sucedió cerca de las 9:30 de la mañana momento en el cual este vehículo por razones que aún se intentan determinar se despista y cae a uno de los canales que están linderos a la traza de la ruta 11.

En ese tramo primero viene un puente y luego una curva y el auto se salió el carril unos metros antes del puente.

Luego del operativo de asistencia sanitaria a las víctimas y de la labor de la Policía Vial de General Madariaga, los investigadores del caso, caratulado en principio como “homicidio culposo”, identificaron a los dos hombres fallecidos, como Marcelo Ricardo Nasardin (el conductor del Fiat Siena) y a su acompañante Rodrigo Emamuel Godoy, un oficial ayudante de la Policía Federal Argentina.

En tanto, la niña fallecida fue identificada como Ema Valentina Godoy y otras de las mujeres muertas también perteneciente a la Policía Federal, la cabo primera Luciana Ezcurra, mientras que no trascendió la identidad de la quinta víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias