viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

De Paolo Barbieri a Martín Lousteau: ‘para ser un chanta sos bastante perdedor.

El presidente del Comité Nacional de la UCR criticó una posible alianza entre el Gobierno y el PRO afirmando 'que eso ya existe' y el PRO apoya cualquier; y el ex-concejal nuevejuliense le constató desde su cuenta X

El senador nacional de la UCR, Martín Lousteau, opinó que “el PRO está apoyando cualquier cosa para estar dentro del Gobierno ahora o después”, y alertó sobre el presidente Javier Milei, afirmando que “está incitando un nivel de violencia inusitado”.

El presidente del Comité Nacional de la UCR abordó las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien sugirió la posibilidad de una alianza entre el Gobierno y el PRO, y comentó que “eso ya existe”.“Cuando uno mira que el ministro de Economía (Luis Caputo) y la de Seguridad son ex funcionarios del Gobierno de (Mauricio) Macri y ella fue la candidata a Presidenta por el PRO. No sé si es macrimileísmo, mileimacrismo, una alianza… Es lo mismo, no hay diferencia”, sostuvo el legislador opositor.

Por su parte, el ex-concejal nuevejuliense por Propuesta Republicana, Paolo Barberi, quien cumple tareas en la Municipalidad de Vicente López, le contestó desde su cuenta X:  ‘Martín, tu carrera política es fruto de cargos en gobiernos kirchneristas y cargos en listas sabanas encabezadas por el PRO. A los K los abandonaste cuando incendiaste el país, ahora parece que detestas al PRO. Me da la sensación que para ser un chanta sos bastante perdedor’.

1 COMENTARIO

  1. ¡Barbieri, mira quién habla!! Él y su mujer vivieron de acomodos del PRO desde hace años, hoy lo hacen desde Vicente López. Ella estuvo en ANSES, ni asistía a cumplir su función. Él jamás fue visto trabajando como abogado, al menos en Juzgado local. Son iguales a Lousteau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias