Ante la situación de público conocimiento motivada por los focos de incendios que continúan afectando el basural, la Municipalidad de Nueve de Julio solicita a los vecinos NO SACAR a la vía pública los residuos RECICLABLES, dada la imposibilidad de ingreso al predio por parte del del personal de la planta, hasta tanto se solucione definitivamente la situación.
Por otra parte, se informa que la recolección de residuos domiciliarios se realizará normalmente.


