martes, junio 23, 2026
0.5 C
Nueve de Julio
martes, junio 23, 2026
0.5 C
Nueve de Julio

Gratitud a la labor de los Bomberos y personal municipal al controlar el fuego del Basural

Lo hizo esta mañana la Intendente María José Gentile antes de la reunión del Comité de Crisis

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Intendente Municipal, María José Gentile, expresa su agradecimiento al personal municipal y las distintas fuerzas de la comunidad que actuaron este pasado fin de semana en el sector del basural, donde se desató un incendio de importantes proporciones, y que demandó un arduo trabajo, el que todavía se extiende, controlando pequeños focos para evitar que las llamas vuelvan a propagarse.

“Quiero agradecer especialmente a este gran equipo por el trabajo del fin de semana. El incendio fue de una gran magnitud y llevó mucho trabajo en comunión con los Bomberos Voluntarios. Gracias Defensa Civil, Obras Públicas, Transito y Guardia Urbana Municipal”, expresó la jefa comunal, solicitando a los responsables de las mencionadas áreas hacer extensivo su agradecimiento al personal de las mismas, y
manifestando su profundo orgullo por el trabajo en equipo desarrollado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias