“Veo Veo en el Parque”, es una propuesta abierta a toda la comunidad, organizada por los voluntarios de la Isla del Parque General San Martín. En este sentido, la Municipalidad de Nueve de Julio acompaña y apoya la actividad que tendrá lugar este sábado 3 a las 9:00hs.
Cronograma de actividades: 8 a 10 hs. Tarea de voluntarios, 9 a 10 hs. Avistaje de aves.
Asimismo, en el marco del día de los Humedales habrá una exposición de fotos al aire libre, a cargo de Cato Amerio y Julio Lejtman.



