domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Tres aprehendidos por violentar una perimetral y disturbios por alcoholismo

Fue este fin de semana en Lincoln y una de las detenidas por ebriedad es una joven de 19 años que arremetió contra la policía

En la noche de este sábado, un joven de 26 años fue aprehendido por disturbios en la vía publica por ebriedad. Fue en Monseñor Surce al 2000, de Lincoln. El varón estaba ocasionando disturbios e incitaba pelear a los transeúntes entre otros insultos.

Una vez en sede policial, se le instruyó un sumario contravencional por infracción a la ley 8031 – de Faltas de la Provincia bonaerense – con intervención de la justicia de paz letrada de Lincoln.

Más tarde, ya en la madrugada de este domingo, la detenida por un hecho similar fue en una joven de 19 años. La mujer estaba en Avda. Massey  y Anita García realizando disturbios, al arribo personal se encontraba en estado de ebriedad realizando todo tipo de disturbios e incitando a los transeúntes a la pelea, en consecuencia en este caso también se labraron l actuaciones por infracción a la ley 8031 con intervención de la justicia de paz letrada de Lincoln.

Y a las pocas horas, en el barrio Cura Brochero, un varón quebrantado medidas cautelares dispuestas en el contexto de una causa de violencia familiar, la razón por la cual inmediatamente se procedió a su aprehensión, y además, a posteriori se le instruye una causa penal por el delito de desobediencia con intervención de la UFIJ número 8 del departamento judicial Junín quien sucesivamente con el correr de los días evaluará la situación procesal del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias