sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Mariano Navone terminó sub-campeón en el primer torneo del año

Con cuatro partidos consecutivos invicto llegó a la cima de la competencia en el Tenis Club Argentino y perdió la final esta tarde con el Rosarino Facundo Bagnis, 5-7; 6-1 y 5-7 y pasa al puesto 116 del Ranking mundial

Mariano Navone alcanzó esta tarde la segunda ubicación del Challenger Buenos Aires II luego de perder la final con el rosarino Facundo Bagnis, de la competencia jugada en el Tenis Club Argentino, a lo largo de esta semana. Fue por 5-7; 6-1 y 5-7.

El joven nuevejuliense, alcanza con este resultado donde estuvo muy cerca de ser el ganador, el puesto 116 del Ranking Mundial.

Los competidores de esta tarde, están unidos por el tenis, deporte al que aman, y que ambos cumplen años el 27 de febrero. La diferencia estuvo en que el rosarino Facundo Bagnis es 11 años más grande de edad, llegó con más experiencia de haber participado en competencias donde la adrenalina, la concentración y el juego van de la mano. Sin embargo el juvenil nuevejuliense, mostró aplomo, entusiasmo y solvencia que no le alcanzó para la victoria jugando un gran partido. Además, era la primera vez que se enfrentaron en una instancia tan decisiva.

Mariano Navone tiene motivos para celebrar, aunque haya salido sub-campeón. Hizo un excelente desarrollo del torneo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias